Entretenimiento

Eduardo Santamarina, convertido en un villano enamorado

Views: 297

Eduardo Santamarina será el antagonista de ‘Nadie como tú’, la nueva producción de Nacho Sada, y nos cuenta cómo desarrolla su personaje.

De la pluma de Ricardo Escobar.

Eduardo Santamarina portará canas y se dejará barba de candado para su nuevo personaje en ‘Nadie como tú. Así describió el actor su nueva imagen.

«Sí, estoy feliz, feliz. Todo padrísimo con este nuevo personaje, nuevo proyecto. Ya arrancamos (a grabar) en quince días algo así».

Dijo que repite un personaje con tintes oscuros. «Nadie como tú, hasta la canción es bonita. ¡Vas a hacer un villanazo, le comenté. «Últimamente me están dando puro villano, feliz, feliz porque ustedes saben que en mi carrera siempre fui el bueno y ahora, de unos años para acá, como es la transición normal, de poder hacer otras cosas».

En otro tema, reconoció la versatilidad de su esposa Mayrin Villanueva, quien ha hecho melodrama y comedia, y le deseé éxito en ‘¿Es neta, Eva?

«Acaba de arrancar, no se la pueden perder, la tienen que ver cada semana».

-¿Cómo la viste?

«Padrísimo, padrísimo, padrísimo. A mi me encanta, a los dos nos encanta los programas de comedia, y mira ella tiene a bien tanto ‘Vecinos‘ como la de ‘Eva‘…¡Qué rayada mi mujer! ¿no? «

Se mostró feliz porque Romina Poza, hija de Mayrin, será una de las protagonistas de ‘Vencer la culpa‘, bajo la producción de Rosy Ocampo.

«Con Rosy Ocampo, sí toda la familia, hay que pagar las cuentas mi querido Richard, somos tantos que ya nos ayuden tantito. ¿Qué dices de Romina? lo cuestioné: «Felices como papás, fíjate que ya nuestros hijos están haciendo su camino, empiezan a cumplir sus sueños y dedicarse a lo mismo yo. No entiendo a los compañeros que les dicen que en esta carrera no, ‘búscate a otra’. Yo les digo ‘¿pues que tan mal te fue?’ ¡Yo adoro esta carrera!»

Es Eduardo Santamarina construyendo un nuevo villano, esta vez en el melodrama ‘Nadie como tú‘.

No dejes de leer: Elizabeth Álvarez se prepara para ser la villana de ‘Nadie como tú’

Related posts
Entretenimiento

Mónica Huarte, feliz por su nominación al premio Ariel

Views: 31Mónica Huarte recibe nominación a Mejor Actriz para la próxima entrega del Ariel, por la…
Read more
Entretenimiento

José Ron regresa a las telenovelas junto a Ariadne Díaz

Views: 91José Ron regresa al mundo de los melodramas, y será el protagonista de la telenovela «Papás por…
Read more
Entretenimiento

Consuelo Duval y Kate del Castillo estrenan película

Views: 106Consuelo Duval y Kate del Castillo protagonizan la nueva película, «Es por tu bien», una comedia…
Read more

Deja una respuesta