EspectáculosInternacional

Elizabeth Gutiérrez confirma truene con William Levy

Views: 1662

Elizabeth Gutiérrez abrió su corazón y confirmó que su relación con William Levy llegó a su final. No buscará reconciliación, solo quedarse con los buenos recuerdos.

Tras meses de rumores en torno a una crisis matrimonial y separación entre Elizabeth Gutiérrez y William Levy, finalmente, la actriz confirmó que ya no están juntos. En una entrevista para Hola! USA, reveló que tomó la decisión de continuar su camino por su cuenta, alejada del actor. «Siento que en ese momento estoy en medio del océano y estoy sobreviviendo. Voy encontrando la mujer que siempre fui, que la muchacha con sueños, la muchacha que se perdió. Y no está mal, porque mi razón fue el amor».

Estuvieron juntos dos décadas, asegura que en todo ese tiempo, hizo de todo para sostener la relación. En este momento, ambos han cambiado y tienen otras metas que ya no coinciden. «No pudo haber algo que no hiciera, hice de todo. Creo que, por mi parte, nunca fue por falta de amor, simplemente creo que no soy la misma niña de hace 20 años que él conoció. O sea, lo que queremos en este momento creo que es diferente».

No habló mal del también modelo y le deseó lo mejor. «Siempre lo voy a amar, siempre le voy a desear lo mejor y como siempre lo he dicho, estando conmigo o no, lo quiero ver feliz. De eso me enamoré, de su sonrisa, siempre lo quiero ver sonriendo. Pero hay cosas que si no cambian, tú tienes que cambiar. Y esa fue la opción que tuve que tomar».

No se arrepiente de la decisión. Ya no buscará reconciliación. Espera que su ahora ex reflexione sobre lo que no hizo para que no lo repita en el futuro. «Una relación es de dos, obviamente, y estoy segura de que él también tiene su historia y es respetable. A lo mejor, él te puede decir: ‘hubiera podido dar más, hubiera podido ser más cariñosa, hubiera podido prestarme más atención’. En mi persona, yo di todo lo que pude dar'».

«Creo que una relación es basada en amor y respeto. Y cuando una de las dos falla, entonces ahí es que estamos mal», añadió.

Se queda con los buenos recuerdos. «Es una excelente persona y un tipo con un corazón enorme que siempre nos dio lo mejor como familia, como proveedor. Pero creo que había muchas heridas que no se habían sanado. Me quedo con el William que amo, que respeto, es el padre de mis hijos y siempre le voy a desear lo mejor».

Checa esta nota: Yael Duval denuncia agresiones de su expareja

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 1066El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 899Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 956Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more