Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 2364

Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió que se acostumbren a verlo con ella.

En 2020, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez decidieron poner fin a su relación. Aseguraron que lo hacían por el bien de ambos, y sobre todo, el de su hija. Tuvieron muchas diferencias y no querían que las cosas empeoraran. Por ello, decidieron tomar la decisión en el mejor momento, para quedarse con los buenos recuerdos y una buena amistad.

Han mantenido la cercanía y esa amistad, pues quieren ver crecer juntos a su hija. Ante ello, se ha dicho que ahora que los dos están solteros, buscan reconciliarse. El actor enfrentó dichos rumores en encuentro con los medios, y pidió que se acostumbren a verlos juntos. «No molesta. Está divertido, pero llega un momento en que dices: ‘Bueno, ya, acostúmbrense’, ¿no? La relación increíble como siempre. No se acostumbran, ni ustedes, ni nadie, pero ojalá que se acostumbren».

«Nos llevamos muy bien. Nos queremos mucho y somos una familia, pues muy linda, muy unida, y el vínculo está muy padre» añadió.

El actor comentó que la película que ambos filmaron en España les sirvió para pasar tiempo con su hija. «Es una etapa muy padre, un gran proyecto que teníamos ganas de hacer. En familia, en cine, todo padrísimo. Es una etapa bonita donde estamos muy unidos como familia. Todos somos ganones, pero la más ganona es Kailani».

Reiteró que está soltero. «Estoy contento, conmigo, disfrutándome, disfrutando la vida, a mí, a mi familia, a mis hijas».

No te pierdas: Aislinn Derbez habló de una posible reconciliación con Mauricio Ochmann

Related posts
Espectáculos

Sharis Cid y Pedro Canavati Sellan su Amor en Lujosa Boda de Ensueño

Views: 39La actriz Sharis Cid y el empresario Pedro Canavati se dieron el «sí, acepto» en una espectacular…
Read more
EspectáculosNota Roja

Brutal Asesinato de Landy Párraga

Views: 227Landy Párraga, ex candidata a Miss Ecuador, involucrada en un caso de corrupción judicial y…
Read more
EspectáculosViral

¿Se Despide Yolanda Andrade?

Views: 347Yolanda Andrade, la famosa conductora mexicana, ha causado gran preocupación entre sus seguidores…
Read more