Espectáculos

Anel Noreña y su hija Marysol Sosa ya se reconciliaron

Views: 1379

Anel Noreña y su hija Marysol Sosa se han reconciliado tras más de un año de distanciamiento. Conoce los detalles de su reencuentro y cómo lograron superar sus diferencias.

Luego de más de un año de distanciamiento, Anel Noreña y su hija menor, Marysol Sosa, han logrado reconciliarse, poniendo fin a un conflicto que había acaparado la atención mediática. La exesposa de José José, famosa por su debut en la pantalla chica en la década de los 70, compartió detalles sobre esta esperada reconciliación en un reciente evento de la revista «Selecciones», donde fue galardonada como una de las «mamás más queridas del espectáculo».

Durante su participación en el evento, Anel fue abordada por la prensa sobre el estado de su relación con Marysol. La hija que tuvo con «El Príncipe de la Canción» en 1982. Anel, visiblemente emocionada, confirmó que finalmente han resuelto las diferencias que las mantenían separadas. «Ay, qué bonito, gracias a Dios, ya, ya todo está en orden», destacó Noreña.

La ruptura entre madre e hija se debió, en gran parte, a los problemas que Anel tuvo con su yerno, Javier Orozco. A pesar de estas dificultades, Anel nunca dejó de intentar acercarse a Marysol, enviándole mensajes diarios deseándole un buen día y preguntando por sus dos nietos, Elena y José Patricio. Este esfuerzo constante parece haber dado frutos, permitiendo que madre e hija finalmente se reencontraran.

Madre e hija dejan atrás un año de distanciamiento

En una entrevista con «Venga la alegría», Anel reveló que fue ella quien dio el primer paso hacia la reconciliación. Sin embargo, debido a un acuerdo con Marysol, no pudo proporcionar muchos detalles sobre cómo se produjo el acercamiento. «Tanto no tengo permiso de decirles, perdónenme, pero ya se sabrá con fotos y todo», precisó, destacando el deseo de Marysol de mantener ciertos aspectos de su vida privada alejados de los medios de comunicación.

Anel reflexionó sobre los problemas que enfrentó con su hija, comparándolos con los que cualquier otra familia podría atravesar. «No creo que ninguna familia no tenga problemas con los hijos. Cuando son chiquitos es a todo dar porque no opinan, pero ya que opinan te tienes que atener a las consecuencias», comentó, subrayando la naturaleza común de los conflictos familiares.

En cuanto a su relación con su yerno, Anel sugirió que no se ha llegado a una solución definitiva. Se ha especulado que Javier Orozco fue el responsable del distanciamiento entre Anel y Marysol, especialmente después de una discusión pública en un restaurante. Al ser cuestionada sobre este tema, Anel prefirió no entrar en detalles: «No puedo decir tanto, por favor, pregúntenme otra cosa porque no puedo, cuando se dice que no puedo, no puedo».

La reconciliación entre Anel Noreña y Marysol Sosa marca un nuevo capítulo en sus vidas, dejando atrás un periodo de conflicto y dolor. Los fans y seguidores de la familia esperan que este reencuentro traiga paz y felicidad a ambas, permitiéndoles disfrutar de una relación más fuerte y unida en el futuro.

No te pierdas: Paola Rojas pide ayuda tras sufrir fuerte accidente en el brazo

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Espectáculos

Belinda envía contundente mensaje a Nodal y Ángela Aguilar

Views: 767Belinda reacciona con un contundente mensaje a la confirmación de la relación entre Christian…
Read more
Espectáculos

Enchanting, la famosa rapera, muere tras ser desconectada a soporte vital

Views: 1025Enchanting, la famosa rapera de Texas, Estados Unidos, perdió la vida a los 26 años, tras ser…
Read more
Espectáculos

Alfredo Alegría de "Cachún cachún Ra Ra", muere a los 79 años

Views: 1279Alfredo Alegría, uno de los icónicos actores del programa de televisión de los ochenta, perdió…
Read more