CoberturasEntretenimiento

Arcángel se entregó al Palacio con un show lleno de recuerdos

ARCÁNGEL. Invitados: Grupo Frontera y Latin Mafia.
Views: 650

Arcángel se presentó en el Palacio de los Deportes, ante 19 mil 600 fans, con un show de 2 horas y media, lleno de recuerdos y éxitos.

Imágenes: OCESA / José Jorge Carreón

La noche de este martes, el reggaetonero, ofreció un espectacular show en el Domo de Cobre. «La Maravilla» salió al escenario con un repertorio completo. Un setlist compuesto con sus nuevos temas; así como sus mayores éxitos y colaboraciones.

Ante casi 20 mil personas, el originario de Nueva York, con ascendencia puertorriqueña, se entregó en cuerpo y alma. Una hora después de la cita, el cantante de 38 años salió al escenario del Palacio de los Deportes.

Arcángel a escena

El puertorriqueño apareció sentado portando un outfit tipo country, También utilizó un sombrero de vaquero, camisa y pantalón en color negro con accesorios colgantes en los extremos. Era hora de su primera canción de la noche, e interpretó “El palo”, sencillo con el que abrió su presentación.

El concierto constó de más de 40 canciones, las cuales estuvieron divididos en distintos segmentos. El primero homónimo a su tour y disco “Sentimiento, Elegancia y Maldad”. Interpretó canciones como “Me gusta tu flow” y “Plutón”.

Con casi 20 años de carrera, Arcángel puede presumir de haber influenciado a varias generaciones de bellakos. Algo que quedó demostrado durante su concierto, cuando preguntó cuántos de los asistentes tenían una edad no mayor a 30 años.

“Buenas noches, mi nombre es Arcángel, La Maravilla. Es un placer volver aquí, en esta tierra que me ha apoyado desde el día 1. Esta gira se llama ‘Sentimiento, elegancia y maldad’. Ya que es el título de álbum de estudio, el cual considero que es el mejor trabajo que he hecho desde que comencé hace 17 años (en solitario)”.

Fueron las primeras palabras de Arcángel.
ARCÁNGEL. Invitados: Grupo Frontera y Latin Mafia.

Grupo Frontera: Invitados especiales

Una de las sorpresas que nos esperaban, fue el recibimiento de Grupo Frontera. Un grito unísono se escuchó en el recinto de parte de los asistentes, quienes cantaron “ALV”, en compañía del anfitrión. Seguido, Arcángel les pidió que cantaran su tema favorito. Así que en solitario interpretaron su cover más viral “No se va”.

ARCÁNGEL. Invitados: Grupo Frontera y Latin Mafia.

La Old School

La Maravilla puso sobre el escenario un baúl de recuerdos en donde los primeros traps sonaron en el escenario y el reguetón de la vieja escuela puso a bailar a la gran mayoría. “Me prefieres a mí”, “Flow violento”, “Como tiene que ser”, y otros éxitos sonaron en el escenario.

ARCÁNGEL. Invitados: Grupo Frontera y Latin Mafia.

Arcángel y remixes

En escenario aseguró que le gusta mucho colaborar con otras personas del género. Por lo que tenía un amplio catálogo de aquellas canciones compuestas de colaboraciones. Éxitos como su sesión con Bizarrap, “Diles”, “Me Mata”, o “Me Acostumbre”, las tres con Bad Bunny, fueron grandes momentos.

ARCÁNGEL. Invitados: Grupo Frontera y Latin Mafia.

Es momento de Latin Mafia

La segunda sorpresa de la noche fue la presencia de Latin Mafia con quienes cantó “Patadas de ahogado” y “Pa’ que la pases bien”. Austin confesó ser un gran fan del grupo mexicano y de esa canción:

“Cuando la escucho siento que estoy flotando”.

La recta final

El show finalizó su concierto, de más de dos horas de duración, con canciones como “Tussi”, “Ahora dice”, “La ocasión”, “Me ama y me odia”, así como el hit “La Jumpa”.

Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue cuando se entregó a su público, y confesó que México lo dejó sin aliento.

Me dejaron sin aliento, pero valió la pena,

Dos horas y media y más de 40 canciones, de lo que se puede definir como una especie de museo del reguetón y la música urbana. Un viaje entre pasillos repletos de música que él mismo definió como “atemporal”. 

ARCÁNGEL. Invitados: Grupo Frontera y Latin Mafia.

Seguro te interesa: Aventura anuncia conciertos en México

Supiste que… Jesús Navarro de Reik sale del clóset

Related posts
Entretenimiento

Río Roma lanza su primer sencillo de “Bendito Desamor”

Views: 290Río Roma estrena «Penthouse», su primer sencillo de su nuevo material discográfico que tardó…
Read more
Entretenimiento

“Conjunto Primavera” cimbra Guadalajara

Views: 246Conjunto Primavera pasó con éxito la primera de cuatro importantes aduanas que enfrentará en los…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Ángela Aguilar Acompaña a Christian Nodal en Concierto

Views: 1571Ángela Aguilar acompañó a Christian Nodal en su concierto en el Auditorio Nacional. Un video ha…
Read more