Entretenimiento

Anya Taylor-Joy en exclusiva: Es difícil salir de ti mismo

Views: 116


Anya Taylor-Joy protagoniza ‘Furiosa’, en la nueva cinta de la saga de Mad Max; en su visita a México, tuvimos una plática exclusiva.

La actriz y modelo es una actriz y modelo britanicoestadounidense, es «Furiosa»; personaje cuyo nombre describe su esencia. En su niñez fue despojada de un lugar fértil para ser llevada a un desierto donde reinan los más despiadados. Es la próxima entrega de la saga de Mad Max, precuela del personaje de Charlize Theron.

Estuvo meses sin hablar en el rodaje: la singular actuación de Anya Taylor- Joy en 'Furiosa' por la que Cannes la ovacionó

‘Furiosa’ es una sobreviviente, guarda rencores y deseos de venganza. Aunque su combustible es el anhelo de regresar a casa. Y así fue como Anya Taylor-Joy abordó emocionalmente a este personaje.

Anya Taylor-Joy frente a frente

En una entrevista exclusiva, ella nos cuenta:

«Me importaba tanto cuidarla, esa es la cosa que tenía más patente en mi mente. Fue todos los días, ok, cómo puedo cuidar a este personaje que está viviendo en un mundo tan árido».

Aseguró Anya en entrevista exclusiva.

Furiosa su cast de lujo

En ‘Furiosa’ aparecen personajes de gran peso, como ‘Dementus’, que interpreta Chris Hemsworth. Además de impactantes detalles en las motocicletas, autos, camiones, armas, vestuarios. Y por supuesto, una acción alucinante y sin respiro, que requirió preparación.

«Tan divertido, me encantó. Empecé un año antes de llegar a Australia, empecé con las motos y los autos. Todavía no tengo mi licencia -ríe- entonces tenía que aprender bastante, pero me encantó. A además el equipo de Stunt que teníamos era tan soportiva. Nunca era una situación agresiva donde tenés que hacer esto. Era creemos en vos pensamos que lo puedes hacer y ahora anda a hacerlo.

Anya Taylor-Joy: Es difícil salir de vos misma o salir del personaje

«Algunas veces es difícil salir de vos misma o salir del personaje y entender lo que está pasando alrededor tuyo. Pero con esta película hay tanto que está pasando y de tanta belleza que me sentía como una niña. Estaba mirando y pensando, ‘esto es mi sueño’. ‘Esto es lo que siempre quería hacer'».

De Mad Max: La saga

En el mundo de Mad Max los recursos naturales son mínimos; e incluso en un escenario tan adverso. La tiranía se impone contra toda razón. Para Anya Taylor-Joy y para muchas personas, esta saga da lecciones para llevar a cabo en el presente y que el futuro apocalíptico no se vuelva profecía.

«Siempre pienso con Mad Max que George se está presentando un mundo. Y es para vos decir si querés vivir en ese mundo o no. Creo que el mundo justo ahora nos está gritando, no estamos escuchando. Y bueno, por ahí terminamos así».

¿Cuándo se estrena?

‘Furiosa’, del director George Miller que comenzó esta saga hace más de 40 años, estrena en México a partir del 23 de mayo.

Supiste que… Arcángel se entregó al Palacio con un show lleno de recuerdos

Related posts
Entretenimiento

Río Roma lanza su primer sencillo de “Bendito Desamor”

Views: 304Río Roma estrena «Penthouse», su primer sencillo de su nuevo material discográfico que tardó…
Read more
Entretenimiento

“Conjunto Primavera” cimbra Guadalajara

Views: 259Conjunto Primavera pasó con éxito la primera de cuatro importantes aduanas que enfrentará en los…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Ángela Aguilar Acompaña a Christian Nodal en Concierto

Views: 1584Ángela Aguilar acompañó a Christian Nodal en su concierto en el Auditorio Nacional. Un video ha…
Read more