Entretenimiento

Sanyer, lanza “Lo mejor de mí”, en “sierreño”

Views: 447

Sanyer decidió apoyar a un grupo de jóvenes; “Mau SG”. Juntos llevaron “Lo mejor de mí”, a “Sierreño”, y grabaron video.

Sanyer y su gran oportunidad con Conjunto Primavera

Sanyer pisará tres escenarios importantes en los próximos meses. El cantante venezolano recibió la invitación para abrir los conciertos de “Conjunto Primavera” en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. Una oportunidad para presentar su propuesta a miles de personas:

“Me siento muy agradecido por esta institución tan grande como es “Conjunto Primavera”, celebrando sus 45 años. Tengo la oportunidad de poder abrir este concierto. Va a ser una de las cosas más hermosas y significativas que ha pasado en mi carrera en México. Estoy muy agradecido con el equipo de “Conjunto Primavera”, con México, con dios, con mi equipo, por esta hermosa oportunidad”.

«Lo mejor de mí» a Siarreño

Sanyer decidió apoyar a un grupo de jóvenes; “Mau SG”. Juntos llevaron “Lo mejor de mí”, a “Sierreño”. Con muchos sacrificios grabaron un video en Tecamac, Estado de México:

“Nunca había hecho una canción al estilo “Sierreño”. Me llena mucho de emoción, poder seguir haciendo música, poder seguir experimentando con nuevo género, nueva forma y sobre todo, haciendo enlaces con nuevos artistas y con talentos que son maravillosos y para mi es lo más importante a la hora de hacer colaboraciones, donde hay empatía, donde haya alma y dónde las colaboraciones salgan desde una genuina forma de hacer música”.

Sanyer está por culminar las canciones, todas ellas inéditas, de su próximo disco, “Intangible”. Una de ellas, la más adelantada, a dueto con una leyenda de su país:

“Viene una colaboración con un artista venezolano, el cual admiro muchísimo que se llama Ignacio Rondón. Es uno de los máximos exponentes de la música regional venezolana, la música “llanera” y mi corazón está lleno de muchísima gratitud. “Enamorada de él” es una canción que escribimos, que escribí junto a Ignacio y viene a México, vamos a hacer el videoclip en un lugar maravilloso”.

Sanyer a paso firme

El cantante, quien llegó hace una década a México en busca de lograr un sueño; comentó que su camino ha sido lento, pero con pasos firmes. En breve contará con la visa de trabajo, para poder presentar su propuesta en Estados Unidos:

“Yo siempre soy de una frase. De una premisa que dice, nueve mujeres embarazadas, no hacen un hijo en un mes. Por eso hay que aprender y entender los procesos de la vida, estamos muy contentos por todas las cosas que está. Sucediendo musicalmente desde que lanzamos el disco “México, directo al corazón”. Todas las puertas qué pasó a paso se nos ha ido abriendo”.

Seguro te interesa: Sonora Dinamita: «Imposible pelear contra la piratería»

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Entretenimiento

Río Roma lanza su primer sencillo de “Bendito Desamor”

Views: 288Río Roma estrena «Penthouse», su primer sencillo de su nuevo material discográfico que tardó…
Read more
Entretenimiento

“Conjunto Primavera” cimbra Guadalajara

Views: 244Conjunto Primavera pasó con éxito la primera de cuatro importantes aduanas que enfrentará en los…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Ángela Aguilar Acompaña a Christian Nodal en Concierto

Views: 1569Ángela Aguilar acompañó a Christian Nodal en su concierto en el Auditorio Nacional. Un video ha…
Read more