Entretenimiento

Tecate Comuna 2024: Maná, Los Fabulos Cadillacs y más

Views: 407

Tecate Comuna, anuncia cartel para su sexta edición con Los Fabulosos Cadillacs, Maná, Belanova, Enjambre y más sorpresas.

El festival más esperado para el público de Puebla, y sus alrededores, está aquí para celebrar su sexta edición. Recargado, imponente, y con toda la intención de afianzar el cariño que se ha ganado a lo largo de sus exitosas ediciones.

Tecate Comuna regresa este 2024 envuelto en talentos nacionales e internacionales que ya están listos para brindar la mejor de las fiestas musicales. La cita es el próximo sábado 23 de noviembre en el Foro Cholula.

Con esto, la ciudad ya va calentando motores para ser el epicentro de la música de la mano de Apodaca Group y Ocesa, titanes del entretenimiento en México. Ahora con una edición monumental e inolvidable, llena de emoción y música en su máximo esplendor.

Seguro te interesa: Café Tacvba estrena nuevo tema siete años después

Un cartel monumental

Un lineup de primer nivel será el anfitrión de esta jornada musical tan esperada por todos:

Maná, Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, Belanova, Caligaris, Enjambre, Capital Cities, Gera Mx, Aterciopelados, Camilo Séptimo, Inspector, Jere Klein, Kinky, La Gusana Ciega, Little Jesus, Rawayana, Sen Senra, Ximena Sariñana, Ca7riel y Paco Amoroso, Clubz, Eme Malafe, Genitallica, Gepe, Jay de la Cueva, Los Mesoneros, Los Tres, Odisseo, Depresión Sonora, Kchiporros, La Vela Puerca, Los Que No Fueron, Melbourne Ska Orchestra + Out of Control Army, Metal Miura y Renee.

Con un primer vistazo basta para percatarse de la variedad de sonidos que habitan en el cartel, dándole a Tecate Comuna esa fusión rica que tanto lo ha caracterizado año con año. Pero aunque lo vivido sobre los escenarios es el plato fuerte, lo que hace que este manjar musical sea de lo más increíble es la producción de alta calidad que lo acompaña, con escenarios imponentes a sus alrededores y un sonido e iluminación que transportan al público a una experiencia sensorial completa.

Adquiere tus entradas en Preventa Citibanamex el próximo 31 de mayo a través de Eticket, o en venta general a partir del 1 de junio.

Seguro te interesa: Pulso GNP 2024: revela cartel con más latidos que nunca

Related posts
Entretenimiento

Río Roma lanza su primer sencillo de “Bendito Desamor”

Views: 284Río Roma estrena «Penthouse», su primer sencillo de su nuevo material discográfico que tardó…
Read more
Entretenimiento

“Conjunto Primavera” cimbra Guadalajara

Views: 240Conjunto Primavera pasó con éxito la primera de cuatro importantes aduanas que enfrentará en los…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Ángela Aguilar Acompaña a Christian Nodal en Concierto

Views: 1565Ángela Aguilar acompañó a Christian Nodal en su concierto en el Auditorio Nacional. Un video ha…
Read more